miércoles, 14 de noviembre de 2012

El puerto deportivo de San Andrés. Infórmate y decide (II)

Aquí les dejamos un nuevo plano del muelle deportivo en información pública (el proyecto se encuentra en la sede de la Autoridad Portuaria, avda. Francisco La Roche nº 49, de 9:00 a 13:00 horas).

La zona bordeada de amarillo es el área comercial, donde se instalarán bares, restaurantes, cafeterías, tiendas, etc. Teniendo una superficie destinada de unos 16.000 m2 (para que se hagan una idea es el tamaño del estadio de fútbol de S/C)

Bordeado en verde se señala el refugio pesquero, que no será realizado por los promotores del puerto deportivo, sino que debe ser financiado por el Estado, es decir, que no porque se haga el muelle deportivo se va a hacer el refugio.

Finalmente, en azul fuerte podemos ver la zona destinada a Club Náutico, de entrada restringida, es decir, que es PRIVADO. Aquí se instalarán: salón social, restaurante, bares, juegos, canchas de tenis, squash, frontón, piscinas olímpicas y de esparcimiento, cancha polideportiva, escuela de vela y motonáutica, esquí acuático, motos acuáticas. Pero OJO,TODO ELLO PRIVADO Y SÓLO PARA LOS SOCIOS DEL CLUB NÁUTICO.


No hay comentarios: