domingo, 9 de agosto de 2015

INICIAMOS NUEVA ETAPA

Después de un largo tiempo sin publicar entradas en el Blog, ha llegado el momento de iniciar una nueva época, en la que se debería utilizar este espacio como un entorno para el intercambio de opiniones, siempre desde lo constructivo, con el objetivo de crear una red informativa, junto con las otras ya disponibles en los diferentes espacios sociales y páginas web en general.

La pretensión no es crear un espacio filosófico sobre Anaga, sino que pueda llegar a ser lo más pragmático posible, y que llegue a todas las personas y colectivos. Teniendo en cuenta criterios básicos, de respeto a la legislación vigente en cuanto a publicación de contenido en la Red, y también del respeto a todas las personas y colectivos. Para ello están habilitados los comentarios que serán moderadores convenientemente en función de dichas normas.

En definitiva, un lugar que pueda aportar a Anaga un pequeño grano de arena, para que los habitantes de sus pueblos puedan intercambiar entre ellos información y pareceres.

No hay comentarios: