jueves, 17 de septiembre de 2009

Concentración Frente al Ayuntamiento de Santa Cruz

Sorprendente, cuanto menos, la aparición de la policía local en la rueda de prensa que el día 16 de septiembre había convocado la Plataforma de Amigos de la Playa de Las Teresitas, Anaga y su Litoral en el Reloj de Flores del Parque García Sanabria de Santa Cruz, con el objetivo “tan encomiable” de multar a los organizadores por ejercer la libertad de expresión. No dudamos que para tales actos sea necesario pedir permiso; de lo que sí dudamos fehacientemente, es de la falta de seguridad en numerosos puntos de la geografía del municipio de Santa Cruz de Tenerife, para que los cuerpos de seguridad locales “pierdan el tiempo” en semejantes cuestiones.

Todo esto puedo corresponder a una maniobra de los poderes políticos y fácticos, metidos detrás del famoso caso de Las Teresitas. En el cual, recordemos, que están imputados varios miembros del actual y antiguo grupo de gobierno de la corporación municipal.

Como tantos otros puntos del municipio, Anaga necesita ver incrementada la presencia policial, pero de nuevo queda claro que el dinero y el esfuerzo se dedican a la ciudad de Santa Cruz; mientras pueblos como Taganana, Almáciga o San Andrés, claman por lo justo. Porque los pueblos de Anaga deben luchar por todo, hasta por lo que por derecho les corresponde, por ello los anagueros siguen pensando y siguen sintiéndose ciudadanos de Tercera.

Querido lector y lectora, recuerda que este viernes 18 de septiembre a las 11:00 de la mañana ha sido convocada una concentración en los exteriores del ayuntamiento de Santa Cruz, con el objetivo de reclamar el derribo del Mamotreto en el Pleno que en esos momentos se estará llevando a cabo.

¡¡ACUDE, TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE!!

No hay comentarios: