sábado, 19 de septiembre de 2009

MAMOTRETO, FUERA DE NUESTRA VISTA

En el pleno del ayuntamiento de Santa Cruz del día 18 de septiembre de 2009, se aprobó una moción, mediante la cual se da vía libre al derribo del mamotreto. Que no era más que un monumento a la corrupción, a sus incubadores los políticos, y a “las finanzas”, que detrás de éstos, pululan buscando incrementar exponencialmente sus márgenes de beneficios.

Desde el Blog de Anaga Lucha queremos dar las gracias, porque de esto son beneficiarios todos los anagueros, y felicitar a: los vecinos de San Andrés y de otros pagos de Anaga, a la Plataforma de Amigos de la Playa de Las Teresitas, Anaga y su Litoral, a colectivos vecinales y asociaciones de toda Anaga, a Asamblea por Tenerife, a Ben Magec y a todas aquellas personas, y organizaciones, que de forma desinteresada han prestado su apoyo en pro del derribo del mamotreto.

Excluimos del anterior grupo de forma deliberada a los políticos, unos por ser culpables directos del actual estado de la Playa de las Teresitas, y a otros por mirar para otro lado, sin denunciar aquello que flagrantemente no es legal. Porque el proyecto situado sobre Las Teresitas y su entorno, “para mejorar” la apariencia de éste, incumple la normativa del Ministerio de Medio Ambiente, por todos conocida.

No hemos de olvidar que ese mismo 18 de septiembre desde las 11:00 de la mañana y hasta la finalización del Pleno, un grupo de personas realizaron una concentración en los exteriores del ayuntamiento, para reclamar la aprobación de la moción presentada. Gracias y felicidades a ellos, que se mantuvieron al pie del cañón, vigilantes de los desmanes a los que los políticos nos tienen más que acostumbrados.

Es un batalla ganada, pero ni el pueblo de San Andrés, ni mucho menos Anaga, deben bajar los brazos. Es necesario estar atentos, y seguir adelante luchando por todo aquello que es justo.


Pincha para ver la noticia en La Opinión

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde estan l@s 4.000 habitantes de San Andrés? En su casa viendo la tele. Que pena.

Anónimo dijo...

Debemos luchar por cambiar eso, que la gente luche de nuevo; por eso este Blog me parece buena idea.
Saludos a tod@s l@s anaguer@os
AnagueroLT